Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Violento incidente en Iquique: Sujeto permanece en riesgo vital tras ser baleado cerca de Playa Cavancha

  • Por Meganoticias

Un confuso incidente terminó con un hombre baleado y en riesgo vital tras ser abordado por cerca de 10 sujetos en las cercanías de Playa Cavancha, en Iquique.

De acuerdo a información entregada por Carabineros, la víctima fue interceptada cuando intentaba ingresar a su domicilio, quienes procedieron a golpearlo y llevarlo hasta una de las camionetas en que se movilizaban.

En los videos difundidos a través de redes sociales se puede apreciar como un grupo de sujetos intenta subir a la víctima a un automóvil. Al fallar en el intento de meterlo en la parte trasera de un SUV, uno de los antisociales le dispara en al menos dos oportunidades. 

No obstante lo sucedido, la víctima posteriormente fue atropellada por los atacantes, quienes se dieron a la fuga en dos vehículos. Una vez ocurrido lo anterior, el herido intentó salir del lugar por sus propios medios, pero finalmente fue socorrido por locatarios del sector. 

La situación está siendo investigada por personal de la Policía de Investigaciones, buscando dar con el paradero de los atacantes.